Verónica, Isidro, Lucía, Malena y Joaquín.
Conocimos el sur como viajeros frecuentes y siempre soñamos con encontrar nuestro LUGAR en el mundo en estas tierras. A partir de la llegada de nuestra primera hija, nos pusimos a pensar en serio en esta posibilidad y comenzamos a trabajar para convertir nuestro sueño en un proyecto. Fuimos delineando y construyendo nuestro proyecto de a poco y al cabo de tres años y medio de intenso trabajo llegamos a la primera etapa que se concretó cuando el 15 de diciembre de 2001 dejamos Caballito, nuestro barrio en Buenos Aires, para instalarnos en San Martín de los Andes, y el 1 de febrero de 2002 inauguramos las dos primeras cabañas.
A fines de diciembre de 2006 inauguramos la tercera cabaña. Y durante 2009 completamos nuestro proyecto con la cuarta unidad. Cabañas Aitue es un emprendimiento familiar que nos permite combinar nuestras profesiones con el lugar que amamos. Verónica, es arquitecta, trabajó en estudios de arquitectura, en obra, haciendo remodelaciones, diseñando casas y en documentación de obras para grandes torres en la ciudad de Buenos Aires. Hizo un enroque y cambió torres por cabañas. Podrán apreciar personalmente el proyecto al que más amor dedicó cuando se hospeden con nosotros.
Isidro, es licenciado en publicidad y master en administración estratégica. Trabajó en el área de publicidad y marketing en agencias de publicidad y empresas, como consultor para organismos oficiales y como docente en universidades públicas y privadas. Hasta que decidió colgar el saco y la corbata, y cambiar el paisaje de escritorios y oficinas por el de bosques, cerros y lagos.